Aguirre descarta exceso de confianza en la Copa Asia

Notimex

Javier Aguirre consideró que no puede confiarse en la Copa Asiática 2015, pese a la condición de favorito de la Selección de Japón para revalidar el título.

En rueda de prensa tras el triunfo 2-0 ante Jordania, que le dio el pase a Japón a cuartos de final de la competición en primer lugar del Grupo D, el estratega comentó que todos los equipos tienen las mismas posibilidades de ganar.

“Tengo experiencia en la Copa América, la Copa del Mundo y la Copa de Oro, y nuestras posibilidades son las mismas que las de los otros siete equipos”, analizó.

Luego de avanzar invicta en el certamen, la escuadra nipona enfrentará a Emiratos Árabes Unidos (segundo del Grupo C), conjunto al que Aguirre calificó con potencial para jugar en equipo.

“Tenemos que luchar en los noventa minutos de cada partido. Respetar a nuestros rivales. Espero que sigamos en la línea que hemos mantenido hasta ahora”, confió.

Con una marca de seis victorias al hilo y una meta sin goles desde noviembre de 2014, la selección de Japón “ha defendido muy bien en este torneo. La defensa no es solo cuestión de los defensas, sino de todo el equipo. Cuando el portero tuvo que entrar en acción respondió muy bien”, recordó el “Vasco” Aguirre.

Por último dijo que “nuestros rivales nos exigen que hagamos nuestro mejor juego y hasta ahora hemos respondido bien a las exigencias. Somos merecedores de seguir aspirando al título”.

Me muero por Hirving Lozano: Ancelotti

El entrenador italiano no ocultó más su deseo de dirigir al "Chucky".

Carlos Salcedo habló sobre su regreso a la Liga MX

El defensa mexicano regresará para jugar con los Tigres

Carlos Vela, el gran ausente del día de medios de MLS

El delantero mexicano estaba programado por parte de LAFC.

VIDEO: Néstor Araujo vuelve a marcar en La Liga

El defensa mexicano también marcó el encuentro pasado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS