Lucas Passerini, nuevo jugador del Necaxa

El delantero argentino Lucas Passerini se convirtió este viernes en nuevo futbolista de los Rayos del Necaxa, después de su paso por el Cruz Azul durante el Clausura 2020.

«Hacemos oficial la incorporación del delantero Lucas Passerini, quien se suma a nuestra escuadra de cara al Apertura 2020 ¡Bienvenido, Rayo!», informó el club en su cuenta de Twitter.

El oriundo de Foromosa llegó al balompié del país en enero de 2020 para reforzar al Cruz Azul de cara al cancelado Clausura 2020.

Procedente del Palestino chileno, el atacante no pudo ganarse un lugar en el esquema del uruguayo Robert Dante Siboldi, a pesar de llegar como sustituto del lesionado Milton Caraglio.

El argentino sólo pudo disputar cuatro duelos de Liga y la serie de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Portomore jamaiquino, cotejos en los que marcó sus únicos dos goles.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Passerini tendrá su revancha en el fútbol mexicano con el Necaxa, escuadra que perdió a su mejor delantero, el también argentino Mauro Quiroga, quien fichó por el San Luis.

El futbolista de 25 años llegó a México tras ser campeón de los goleadores en Chile. Con el Palestino convirtió 16 tantos y repartió cinco asistencias en 30 duelos.

León amarró el tercer lugar tras golear a Necaxa

La 'Fiera' no tuvo piedad de los hidrorayos, aunque no le alcanzó para rebasar al Atlas en el segundo puesto

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

NOTICIAS