Arsenal estaría interesado en Gabriel Paulista

EFE

Arsenal estaría interesado en hacerse con los servicios del defensa brasileño del Villarreal Gabriel Paulista, según informa este martes la cadena británica ‘Sky Sports’.

El conjunto londinense, quinto en la “Premier League”, con 39 puntos, a uno de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, está buscando un defensa en este mercado de traspasos de invierno, “una prioridad”, en palabras del técnico “gunner”, el francés Arsène Wenger.

El zaguero brasileño, de 24 años, comenzó su carrera en el Vitoria de su país natal antes de fichar en agosto de 2013 por el Villarreal, con el que firmó un contrato de cinco temporadas.

“Estoy muy tranquilo. Tanto si me voy al Arsenal como si me quedo en el Villarreal, conjunto en el que estoy totalmente centrado; no quiero perder la cabeza. Mi agente está trabajando en ello y no quiere que me preocupe por nada”, dijo Gabriel.

Según Sky Sports, el Villarreal solo vendería al futbolista por su cláusula de rescisión, valorada en 15 millones de libras (19,6 millones de euros), aproximadamente.

Sin Jiménez, los Wolves empataron con el Ajax

Tal parece que los primeros pasos de Jiménez en el club tendrán que esperar algunos días más.

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

El suizo Xherdan Shaqiri se une al Liverpool de Inglaterra

El “maguito” suizo llega al Liverpool, luego de un gris paso con el club Stoke City, equipo que descendió

Le llegó competencia a Chicharito en el West Ham

Pellegrini hizo oficial este miércoles su quinto fichaje del verano para el club inglés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS