Arsenal estaría interesado en Gabriel Paulista

EFE

Arsenal estaría interesado en hacerse con los servicios del defensa brasileño del Villarreal Gabriel Paulista, según informa este martes la cadena británica ‘Sky Sports’.

El conjunto londinense, quinto en la «Premier League», con 39 puntos, a uno de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, está buscando un defensa en este mercado de traspasos de invierno, «una prioridad», en palabras del técnico «gunner», el francés Arsène Wenger.

El zaguero brasileño, de 24 años, comenzó su carrera en el Vitoria de su país natal antes de fichar en agosto de 2013 por el Villarreal, con el que firmó un contrato de cinco temporadas.

«Estoy muy tranquilo. Tanto si me voy al Arsenal como si me quedo en el Villarreal, conjunto en el que estoy totalmente centrado; no quiero perder la cabeza. Mi agente está trabajando en ello y no quiere que me preocupe por nada», dijo Gabriel.

Según Sky Sports, el Villarreal solo vendería al futbolista por su cláusula de rescisión, valorada en 15 millones de libras (19,6 millones de euros), aproximadamente.

Chelsea aplastó al Norwich con un marcador de 7-0

Mason Mount fue la gran figura del partido al firmar un triplete y darle tres puntos más a los Blues

Callaré bocas y ganaré títulos: Cristiano Ronaldo sobre la críticas en su contra

El delantero del Manchester United aseguró que no le preocupa lo que la gente diga de él y va a demostrar con trabajo

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS