Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 14:30

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-suarez-entrena-

Notimex

Barcelona ultimó hoy detalles para recibir este miércoles en casa al equipo del Atlético de Madrid, en el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El entrenador del conjunto Blaugrana, Luis Enrique Martínez, llevó a cabo en la Ciudad Deportiva su segundo entrenamiento de la semana, en el cual logró contar con la mayoría de sus jugadores del primer equipo.

El defensa brasileño Daniel Alves se incorporó al grupo después de que realizó trabajo específico con su compañero Jérémy Mathieu, quien fue baja por precaución debido a sus molestias en el tendón de Aquiles.

Mientras que el lateral Douglas Pereira continuó con labor de fisioterapia por su lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas durante un mes.

Asimismo, el mediocampista español Xavi Hernández se ejercitó al ritmo del resto de sus compañeros, tras arrastrar un problema muscular en el sóleo; sin embargo, el futbolista no ha recibido el alta médica.

El estratega también juntó al joven atacante de la filial, Munir El Haddadi, como lo ha venido haciendo habitualmente en los enfrentamientos de la Copa del Rey.