Barcelona ultima detalles para recibir al Atlético en Copa del Rey

Notimex

Barcelona ultimó hoy detalles para recibir este miércoles en casa al equipo del Atlético de Madrid, en el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El entrenador del conjunto Blaugrana, Luis Enrique Martínez, llevó a cabo en la Ciudad Deportiva su segundo entrenamiento de la semana, en el cual logró contar con la mayoría de sus jugadores del primer equipo.

El defensa brasileño Daniel Alves se incorporó al grupo después de que realizó trabajo específico con su compañero Jérémy Mathieu, quien fue baja por precaución debido a sus molestias en el tendón de Aquiles.

Mientras que el lateral Douglas Pereira continuó con labor de fisioterapia por su lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas durante un mes.

Asimismo, el mediocampista español Xavi Hernández se ejercitó al ritmo del resto de sus compañeros, tras arrastrar un problema muscular en el sóleo; sin embargo, el futbolista no ha recibido el alta médica.

El estratega también juntó al joven atacante de la filial, Munir El Haddadi, como lo ha venido haciendo habitualmente en los enfrentamientos de la Copa del Rey.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS