La Liga de Balompié Mexicano ya tiene 14 equipos

La Liga de Balompié Mexicano ya tiene 14 equipos y cada vez toma mayor forma. El Atlético Jalisco fue oficializado como franquicia fundadora y se convirtió en el cuarto equipo tapatío en la competencia.

De la misma entidad federativa también está el Jaguares Jalisco, la Furia Roja de Jesús María, Halcones de Zapopan y ahora el cuadro tequilero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jalisco es el estado con más clubes en la competencia seguido del Veracruz con el Atlético Veracruz y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, así como el Estado de México con los Industriales de Naucalpan y el Neza Futbol Club.

El «más jalisciense» como se han hecho llamar, se une a la lista de franquicias fundadoras junto al Atlético Ensenada, Industriales Naucalpan, Jaguares de Jalisco, Chapulineros de Oaxaca, Neza FC, Atlético Veracruz, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Acapulco FC, Faisanes de Yucatán, Halcones Zapopan, Furia Roja de Jesús María, Lobos BUAP y Atlético Capitalino.

Poco a poco todos los clubes han comenzado a armarse de cara a la temporada que dará inicio el 16 de octubre, por lo que, seguramente, pronto habrá novedades en torno a los jugadores y al entrenador del Atlético Jalisco.

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

América busca una increíble hazaña en el Azteca ante Pumas

La última vez que las Águilas cayeron en el Coloso de Santa Úrsula fue en el duelo ante Chivas del Guardianes 2020

Aficionados de América y Pumas lanzan: "No somos iguales"

La batalla en el terreno de juego se traslada a las gradas con los cánticos para apoyar a sus respectivos equipos

EN VIVO: León vs Puebla se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se disputa en el Nou Camp entre los Esmeraldas y la Franja

NOTICIAS