Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2020 - 11:19

┃ Yael Rueda

lbm

La Liga de Balompié Mexicano ya tiene 14 equipos y cada vez toma mayor forma. El Atlético Jalisco fue oficializado como franquicia fundadora y se convirtió en el cuarto equipo tapatío en la competencia.

De la misma entidad federativa también está el Jaguares Jalisco, la Furia Roja de Jesús María, Halcones de Zapopan y ahora el cuadro tequilero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jalisco es el estado con más clubes en la competencia seguido del Veracruz con el Atlético Veracruz y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, así como el Estado de México con los Industriales de Naucalpan y el Neza Futbol Club.

El “más jalisciense” como se han hecho llamar, se une a la lista de franquicias fundadoras junto al Atlético Ensenada, Industriales Naucalpan, Jaguares de Jalisco, Chapulineros de Oaxaca, Neza FC, Atlético Veracruz, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Acapulco FC, Faisanes de Yucatán, Halcones Zapopan, Furia Roja de Jesús María, Lobos BUAP y Atlético Capitalino.

Poco a poco todos los clubes han comenzado a armarse de cara a la temporada que dará inicio el 16 de octubre, por lo que, seguramente, pronto habrá novedades en torno a los jugadores y al entrenador del Atlético Jalisco.