Francisco Palencia está tranquilo con el futuro de Sebastián Vegas

Juan Francisco Palencia no mostró ninguna preocupación por los rumores que colocaban a Sebastián Vegas en Rayados de Monterrey. El director técnico de Mazatlán aceptó que el defensor chileno está firme con el cuadro morado, por lo que el plantel quedará cerrado para disputar las siguientes jornadas de la Copa por México, además del Guard1anes 2020.

“En el caso de Sebas, de momento tiene contrato con nosotros, la directiva no me ha dicho nada de ninguna pretensión o que se lo quieran llevar. Yo cuento con él y falta que llegue de nuevo Valdivia y cerramos el plantel al 100 por ciento para encarar este torneo y el de la Liga MX”, comentó en videoconferencia.

El Gatillero debutó en el banquillo de los mazatlecos con un empate ante la poderosa plantilla de Tigres, por lo que consideró una pequeña muestra de lo que podrá hacer su plantel en el torneo venidero. “Los jugadores no me sorprende que hayan hecho este partido a pesar de llevar dos semanas y media entrenando, los chicos están con una apertura importante, muy dispuestos. Tienen ganas de trascender, que Mazatlán FC nazca ya grande y no me sorprendió que jugamos de tú por tú a un equipo como Tigres por esa ambición”, añadió.

«Mi idea era de que todos jugaran. En estas dos semanas mi intención era que todos tuvieran participación para agarrar el ritmo de juego. Todos hicieron su labor, su juego, provocamos jugadas de gol pero de primera mano estoy contento con ellos», añadió.

Palencia se mostró confiado en que el torneo no existirán inconvenientes para finalizar tal y como se tiene planeado, específicamente por el tema del Covid-19 en el futbol mexicano.

«Lo ideal sería continuar este torneo con los protocolos que hay, tenemos tres casos de Covid-19 y estamos perfectamente, los demás equipos también y si tomamos estas precauciones podremos llegar a disfrutar del Apertura 2020 sin ningún apuro. Si hay algún rebrote y suceden cosas, que esperemos que no, primero está la salud pero si seguimos así no habría problema», finalizó.

¡Chivas se mete a repechaje! Zaldívar sentenció a un pobre Mazatlán

Los Cañoneros poco hicieron en el partido y un gol del Rebaño en los últimos minutos los deja al borde de la eliminación

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 17 Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro de la última jornada de Liga MX entre el Rebaño y los Cañoneros

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS