Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2020 - 11:48

┃ ESTO

paco-palencia

Juan Francisco Palencia no mostró ninguna preocupación por los rumores que colocaban a Sebastián Vegas en Rayados de Monterrey. El director técnico de Mazatlán aceptó que el defensor chileno está firme con el cuadro morado, por lo que el plantel quedará cerrado para disputar las siguientes jornadas de la Copa por México, además del Guard1anes 2020.

“En el caso de Sebas, de momento tiene contrato con nosotros, la directiva no me ha dicho nada de ninguna pretensión o que se lo quieran llevar. Yo cuento con él y falta que llegue de nuevo Valdivia y cerramos el plantel al 100 por ciento para encarar este torneo y el de la Liga MX”, comentó en videoconferencia.

El Gatillero debutó en el banquillo de los mazatlecos con un empate ante la poderosa plantilla de Tigres, por lo que consideró una pequeña muestra de lo que podrá hacer su plantel en el torneo venidero. “Los jugadores no me sorprende que hayan hecho este partido a pesar de llevar dos semanas y media entrenando, los chicos están con una apertura importante, muy dispuestos. Tienen ganas de trascender, que Mazatlán FC nazca ya grande y no me sorprendió que jugamos de tú por tú a un equipo como Tigres por esa ambición”, añadió.

“Mi idea era de que todos jugaran. En estas dos semanas mi intención era que todos tuvieran participación para agarrar el ritmo de juego. Todos hicieron su labor, su juego, provocamos jugadas de gol pero de primera mano estoy contento con ellos”, añadió.

Palencia se mostró confiado en que el torneo no existirán inconvenientes para finalizar tal y como se tiene planeado, específicamente por el tema del Covid-19 en el futbol mexicano.

“Lo ideal sería continuar este torneo con los protocolos que hay, tenemos tres casos de Covid-19 y estamos perfectamente, los demás equipos también y si tomamos estas precauciones podremos llegar a disfrutar del Apertura 2020 sin ningún apuro. Si hay algún rebrote y suceden cosas, que esperemos que no, primero está la salud pero si seguimos así no habría problema”, finalizó.