Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2020 - 11:56

┃ ESTO

20200703_88

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México. El debutante Mazatlán FC sorprendió a los universitarios en el estadio Akron y les arrebataron un empate a cero, situación que no agradó en el conjunto norteño.

A pesar del resultado, Luis Quiñones aceptó que poco les importa que sea un torneo amistoso, dentro de la institución felina tienen el plan de llevar un trofeo más a sus vitrinas, ya que enfrentan la Copa por México con mucha seriedad.

“Todos los equipos vienen a ganar. Sabemos que es un partido y torneo amistoso, pero todos quieren ganar. Nos lo estamos tomando muy en serio y los partidos que vienen nos los vamos a tomar la de la misma manera”.

Fiel a su costumbre, Ricardo Ferretti realizó pocos cambios y eso lo destacó el jugador colombiano. “Algo rescatable que muchos jugadores completamos 90 minutos, algo que se pensaba que iba a ser difícil, pero vimos que el equipo físicamente está preparado. Todo va a ir mejorando día a día. El resultado es positivo”, agregó.

Quiñones aseveró que el tema físico de cada uno de sus compañeros irá en incremento conforme pasen los días, hasta llegar en óptimas condiciones al comienzo del certamen Guard1anes 2020. “Nos sentimos bien. Hay que seguir preparándonos y trabajando. Esto es día a día, los partidos hay que jugarlos”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí