"Podemos hacer una gran carrera": Sergio Pérez

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá desde la tercera línea que compartirá con el tailandés Alexander Albon de Red Bull, en el Gran Premio de Austria con el que la arranca el regreso de la Fórmula 1.

El piloto de Racing Point obtuvo un excelente resultado al quedar en la sexta posición y al finalizar la competencia se mostró contento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ha sido un buen fin de semana, sabíamos que íbamos a ver como estábamos en la calificación, McLaren ha hecho una muy buena vuelta y  esperábamos que ellos estuvieran ahí, Ferrari, Red Bull y Renault todos estamos muy parejo en esa zona, creo que aparte de Mercedes toda la parrilla está muy pegada, una o dos décimas cambia la vida”.

El tapatío confía en el ritmo de carrera que ha venido desempeñando desde ayer y aseguró que el día de mañana puede hacer algo interesante.

“Creo que podemos hacer una gran carrera, nuestro ritmo es competitivo, va ser mañana interesante la degradación porque no hemos rodado en estas condiciones, en estas temperaturas entonces va ser súper interesante que podamos hacer mañana”.

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS