Verónica Leal busca nuevos talentos en el ciclismo

La ciclista profesional Verónica Leal, anda en busca de talentos para formar un equipo femenil en su natal Nuevo León

La pandemia del Covid-19 no ha detenido los sueños de algunos deportistas que desean tener programas en pro de la salud y la juventud.

Esto dijo al respeto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hay mucho talento en Nuevo León, el ciclismo femenil ha crecido mucho a nivel mundial en los últimos años, así que debemos aprovechar este auge, hay que resaltar que no todo es negativo y que esta pandemia no nos ha venido a entregar solo cosas malas, hay que enfocarnos a formar durante estos meses algo bueno, para comenzar a ver los resultados”.

En este inicio, estará formando el equipo con las pedalistas Ana Hernández, Carolina Canavati, Mariana Urrea y Any de León, para iniciar el nuevo ciclo y buscar patrocinadores que las puedan ayudar en algunos gastos.

“El equipo ya cuenta con una estructura sólida, pero queremos profesionalizarlo, enfocarlo a ser un equipo de la zona norte. Por ello, buscamos inversionistas regios que les interese el ciclismo como una forma de promover sus marcas. En el proyecto está el desarrollar a ciclistas regias, que tuvieran ya experiencia, pero no a nivel profesional, impulsar a las jóvenes a para motivarlas a crecer deportivamente”.

Dijo que espera que el equipo se consolide para participar en eventos del calendario nacional e internacional, ya que estaban con algunas fechas, pero estas se suspendieron por el problema de la pandemia.

“Formamos parte del equipo Squadra Elite, donde posteriormente esperamos que se integren ciclistas hombres. Somos una escuela que promovemos el deporte y más en las mujeres, que hay muchas buscando una oportunidad”.

Ryan Gibbons ganó la primera etapa del Tour de Francia virtual

La Vuelta a Suiza y la Vuelta a Flandes también tuvieron recientemente una versión virtua

Alberto Contador se une a la lucha contra el Covid-19

Lo recaudado irá a los fondos destinados a la campaña de Cruz Roja contra la epidemia de coronavirus.

Se acerca la segunda fecha del EPIC Enduro

La carrera insignia otorgará puntos para correr una fecha del Enduro World Series en 2020.

Ramírez y Pajón, colombianos medallistas

Mariana Pajón repitió este viernes en los Juegos Olímpicos de Rio el oro en ciclismo BMX que ganó en 2012.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS