Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2020 - 12:52

┃ ESTO

vucetich

Uno de los directores técnicos más cotizados está libre. Víctor Manuel Vucetich no continuó con el nuevo proyecto de los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que ahora buscará trabajo en la MLS, futbol de los Estados Unidos. El timonel aceptó que sería una buena opción en su carrera, sobre todo ahora, que la ve por encima de la Liga MX.

“Buscaremos alternativas, buscaremos a lo mejor en la MLS, que está creciendo de una manera espectacular y eso lo he venido mencionando a través de los años que hemos participado en el torneo de Concacaf donde yo veía el roce con los equipos norteamericanos y siempre decía, cuidado con la Liga. Creo yo que nos están rebasando”, expresó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Y lo digo con bases porque hoy día tienen a los cuatro centros delanteros mejores de nuestro futbol (Javier Hernández, Carlos Vela, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido) y los otros tres están en Europa, Jiménez, Tecate (Corona) y el muchacho Lainez”, añadió.

Una de las ventajas que ve positivas en la Major League Soccer es el sueldo que perciben varios jugadores y puso como ejemplo a dos mexicanos. Un valor que pocos podrían pagar en nuestro país.

“No podemos decir que Chicharito venga a Guadalajara, porque el costo es altísimo que están pagando en este caso por él. O lo que es Vela, los clubes no están acostumbrados a pagar. Podrían ser dos o tres equipos los que se aventuren a traer a un jugador de ese nivel”, admitió para ESPN.

¿POR QUÉ SALIÓ DE QUERÉTARO?

El Rey Midas del futbol mexicano aceptó que su salida del conjunto queretano se debió a la crisis que vivían los Gallos Blancos. Incluso se dio antes de que supiera sobre la intención de compra por parte de inversionistas de los Potros de Hierro del Atlante.

“Presentía ciertas cosas e incluso lo platicaba con la misma directiva. La situación para el equipo era distinta en relación con todos los demás equipos. ¿Por qué distinta? cuando se viene la pandemia se ve un panorama complicado administrativamente. El club no recibía dinero de lo que son derechos de transmisión de televisión y creo que tenía un año y medio de no recibir dinero”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí