Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2020 - 13:23

┃ ESTO

América

POR ALEJANDRO ALFARO

América debutó con el pie derecho en la Copa por México al vencer por 2-0 a Toluca, además corrieron con el beneficio de terminar su primer encuentro sin ningún lesionado, ya que en este tipo de partidos de pretemporada es común que se presenten problemas musculares o algún golpe que comprometa a los jugadores para el arranque de la temporada.

Los azulcremas hicieron un gran número de cambios para el segundo tiempo. De hecho, Guillermo Ochoa fue el único jugador que se mantuvo en el campo los 90 minutos; sin embargo, extrañó la ausencia de hombres como Federico Viñas, Andrés Ibargüen, Santiago Cáseres, Alonso Escoboza y el portero suplente Óscar Jiménez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el caso de estos cinco jugadores, cabe destacar que no presentan ningún golpe o molestia, simplemente el cuerpo técnico decidió darles descanso en el entendido de que se encuentran en plena pretemporada y no es del todo necesario ponerlos a jugar.

Este martes, cuando los Millonetas enfrente a Pumas, les tocará a ellos entrar en la convocatoria y a otros de sus compañeros recibir descanso. Es así como Miguel Herrera y su cuerpo técnico dosificarán a su plantilla en este torneo de preparación.

DE REGRESO A COAPA

Por la mañana, los cremas regresaron a las instalaciones de Coapa para continuar con la puesta a punto de cara al torneo Guardianes 2020. Como han hecho desde el regreso a los entrenamientos, los americanistas trabajaron en dos grupos con horarios diferentes a fin de respetar los protocolos de salubridad.
Además de continuar con sus trabajos de pretemporada, ya alistan lo que será el duelo del martes con Pumas, en una edición amistosa del Clásico Capitalino.

LOS AUSENTES CONTRA TOLUCA

Óscar Jiménez
Andrés Ibargüen
Federico Viñas
Alonso Escoboza
Santiago Cáseres

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí