Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2020 - 13:28

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Stuka-

POR GUILLERMO MARTÍNEZ

En entrevista virtual, el ídolo de la Comarca Lagunera, argumentó:

“Quiero tener un mano a mano contra él, también espero que pronto la ciudad se ponga en semáforo verde para tener un bello aniversario. También espero formar una tercia con Star Jr, Flyer, Diamante Azul, Soberano Jr, y Atlantis Jr, para derrotar a los Guerreros Laguneros y quitarles sus títulos de tercias”.

El podado la bala humana, agregó que las escuelas de la lucha libre son buenas, Y que él pertenece orgullosamente al Consejo Mundial de la Lucha Libre.

“Todas las escuelas son buenas, las del Distrito Federal, la de Jalisco, pero en lo particular llegué a sobresalir siendo una estrella dentro del Consejo. Aunque he tenido bajas, no me dejo caer, no me rindo. Hay ocasiones que son por las lesiones, pero son más las ganas que traes, el hambre de triunfo, eso nos destaca”.

A Stuka no le importaría perder la máscara, y aunque pasara, seguiría luchando.

“Podría seguir luchado sin máscara y cambiarme al lado de los rudos. Asimismo, comentó que tiene una rivalidad con el japonés Okumura.

“Le pedí que me escribiera el nombre de mi hijo –en un tatuaje que se hizo en el brazo derecho- y por hacerme la maldad me escribió ankle, por eso lo odio.

Por otro lado, Stuka argumentó que desea una lucha de máscara contra máscara ante Hechicero.

“No busco exponer mi campeonato semicompleto versión NWA. Ya se lo dije una vez, él se metió en la conversación y tengo guardado el título porque no hay con quién exponerlo, yo le doy una oportunidad si quiere por el campeonato, pero quiero su máscara”.