Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2020 - 13:47

┃ ESTO

Renato Ibarra

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León

León, Guanajuato; 4 de Julio del 2020.- En franco apelo y congruencia a sus valores como institución, el Club León fijo una postura con relación al supuesto interés por el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra, ex de las Águilas del América.

“Nunca sostuvimos platicas con sus apoderados, tampoco preguntamos por su salario, ni existió acercamiento alguno con el jugador o al club al que pertenece”, informó la directiva de La Fiera a través de un comunicado oficial publicado en redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ibarra, quien hace algunos meses fuera a dar hasta la cárcel tras ser acusado de tentativa de feminicidio sobre su en ese entonces pareja sentimental Lucely Chalá, llegó a ser colocado en la órbita del equipo esmeralda e incluso se habló de un intercambio de jugadores con América, donde Renato se convertiría en nuevo jugador panza verde y Rubens Sambueza regresaría a las filas azulcremas.

En su carta dirigida a prensa y afición, el Club León dejó en claro que “no se pretende emitir un juicio de valor, sino expresar congruencia con los principios de nuestra organización”.

Renato Ibarra busca hoy una segunda oportunidad dentro y fuera de las canchas, siendo Atlas el conjunto encargado de brindársela a partir de la próxima temporada.