Sanitizan el Code Jalisco

Luego de más de 100 días de permanecer cerrado el Code Jalisco por el Covid-19, parte de las áreas deportivas como la de esgrima, atletismo, tiro con arco, parte del interior del Polideportivo Revolución, fueron sanitizadas para el regreso de los atletas que día a día entrenan.

Estas acciones forman parte de las labores preventivas y de higiene frente al coronavirus, también los recintos como el Velódromo Panamericano, el gimnasio de para-powerlifting y el Polígono de Tiro Deportivo fueron sanitizados por parte del personal del Code Jalisco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Algunos atletas como las clavadistas Alejandra Orozco, Gaby Agúndez, la gimnasta trampolín Dafne Navarro, regresaron a sus entrenamientos de cara a la justa olímpica de Tokio, siempre con las medidas necesarias que el Code Jalisco les ha pedido.

Cabe destacar que desde el 6 de junio, un grupo de 86 atletas y entrenadores de la selección nacional fueron sometidos a las primeras pruebas para la detención del Covid-19.

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

¿Cuál es el objetivo de Aremi Fuentes en París 2024?

A tres años de París 2024, la halterista mexicana ya tienen definidos sus objetivos

Así funciona el sistema para detectar Covid en el aire desarrollado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El programa desarrollado por chinos alertará en caso de encontrar la bacteria del coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS