Arsenal derrota a los Wolves de Raúl Jiménez

El Arsenal anuló este sábado al Wolverhampton Wanderers (2-0) con un gol de Bukayo Saka y otro de Alexandre Lacazette y se suma a la pelea por los puestos europeos.

Los hombres de Mikel Arteta estaban ante el comienzo de su Everest en el calendario y lo superaron ante un equipo como el Wolves, que es rival directo en la lucha por Europa.

El Arsenal comenzaba la jornada a seis puntos de los Lobos, sabiendo que una derrota en el Molineux Stadium los alejaba definitivamente de Europa.

Sin embargo, en un partido insulso, los Gunners se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Saka en la primera parte y otro de Alexandre Lacazette ya en los minutos finales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cerca del descanso, el joven Saka, que renovó su contrato con el Arsenal esta semana, hizo el primer gol del partido. Kieran Tierney puso un centro desde la banda izquierda, la pelota tocó en un defensa y cayó mansa en el punto de penalti para que Saka engatillase con la zurda, colando el balón junto a un palo de Rui Patricio.

El Wolves, que salió con el mexicano Raúl Jiménez de titular, tuvo la ocasión más clara para el empate en las botas de Adama Traoré, que medida la segunda parte se plantó solo delante de Emiliano Martínez, pero picó la pelota fuera de la portería.

Con el Wolves completamente volcado, Lacazette, que salió desde el banquillo, hizo su tanto para sentenciar el encuentro.

El Arsenal da un gran paso en la lucha por Europa y sube hasta la séptima posición, a tres puntos del Wolves, que a su vez se queda dos por debajo del Chelsea, que aún tiene que jugar su partido de esta jornada.

Los jugadores que están dispuestos a abandonar el Chelsea por Tuchel

A un año de la llegada de Tuchel, la relación entrenador-jugadores en el Chelsea no es la mejor

Southampton sobrevive al poderoso Manchester City

Los Saints lograron empatar en su casa 1-1 con el equipo que dirige Pep Guardiola

Manchester United derrota de último minuto al West Ham

Con un gol de Marcus Rashford al 93, los Red Devils se colocan en cuartos de la Premier League

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS