"Chepo" niega favores del arbitraje

Notimex

José Manuel de la Torre, técnico de Guadalajara, manifestó que no tiene miedo a que el arbitraje le cobre los errores que favorecieron a su equipo este domingo, ya que con eso estaría diciendo que los silbantes son corruptos.

«Ningún temor porque estaría hablando mal del arbitraje y de que todo está amañado, yo los dejo en paz», atajó de cara al duelo del domingo ante Leones Negros, vital en la lucha por el no descenso.

En conferencia de prensa el estratega mencionó que son completamente erróneos los comentarios en el sentido de que existe una consigna para ayudar a que su equipo mantenga la permanencia, ya que de ser así sería necesario que disputen sus partidos.

«Entonces ya no jugamos, nos retiramos a nuestra casa. Sabemos que debemos hacer nuestra labor en el partido, es la única manera que conozco para lograr objetivos», aseveró.

Indicó que es ilógico que los equipos se quejen cuando una decisión del juez central nos perjudica y no diga nada cuando el mismo silbante toma una decisión que es favorable a sus intereses.

«El arbitraje lo voy a dejar en paz porque se equivocan a favor o en contra, no tengo nada que decir, si hacen bien el análisis del partido hay imágenes que son muy claras. No se vale reclamar por un mal resultado y no reclamar cuando te va bien», estableció.

Finalmente, el ex estratega de la Selección Mexicana reiteró su postura al declara que «me da risa porque se fijan en una jugada especifica.

«No soy quién para juzgar, para eso hay un sector del arbitraje y los propios comentaristas, yo me dedico a Chivas. No me interesa meterme en eso», concluyó.

VIDEO: El golazo de taquito que Macías le marcó al Querétaro

JJ anotó el empate a un gol de Chivas ante los Gallos con una genialidad

🔴 EN VIVO: Querétaro 2-1 Chivas

Kevin Ramírez puso un remate magistral para los de casa

Amaury recuerda a Jorge Vergara en su cumpleaños

A través de Twitter, el presidente de Chivas recordó a su padre con una foto

Koeman estuvo cerca de dirigir a las Chivas

José Luis Higuera contó que durante su gestión en Guadalajara, tuvo negociaciones con el ahora técnico del Barcelona

NOTICIAS
<