Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2020 - 15:46

┃ ESTO

neri cardozo

Neri Cardozo se convirtió en la bomba de la Liga de Expansión. El jugador argentino de amplio recorrido en nuestro futbol con Monterrey, además de Chiapas y Querétaro, será refuerzo de Venados a partir del torneo que iniciará en agosto.

En sus redes sociales, el conjunto astado empezó a dar indicios de quien sería su nuevo elemento mediante las tradicionales bombas yucatecas para que al final, se confirmara a Neri como su fichaje estelar.

Reabren el Club Mallorca de la YMCA

Cardozo debutó en Boca Juniors en el año 2004 y tras cinco años en la institución, vino a la Liga MX para jugar con los Jaguares, conjunto donde no estuvo más que un año. Sin embargo, lo mejor estaba por venir para él. Monterrey lo contrató en el 2010 y estuvo ocho años con Rayados, en donde ganó el Apertura 2010, además de un tricampeonato de Concachampions y la Copa MX.

En México también jugó con Querétaro, con quien se coronó como campeón de la Copa MX en 2016, único título oficial de la institución en la Primera División.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de irse de nuestro país, estuvo tres años en Argentina jugando con Racing y Defensa y Justicia, club del cual llegará proveniente a Mérida.

De tal forma, los Venados estallaron la bomba de la Liga de Expansión y se espera que aporte su experiencia al proyecto yucateco.