Neri Cardozo, nuevo jugador de Venados

Neri Cardozo se convirtió en la bomba de la Liga de Expansión. El jugador argentino de amplio recorrido en nuestro futbol con Monterrey, además de Chiapas y Querétaro, será refuerzo de Venados a partir del torneo que iniciará en agosto.

En sus redes sociales, el conjunto astado empezó a dar indicios de quien sería su nuevo elemento mediante las tradicionales bombas yucatecas para que al final, se confirmara a Neri como su fichaje estelar.

Reabren el Club Mallorca de la YMCA

Cardozo debutó en Boca Juniors en el año 2004 y tras cinco años en la institución, vino a la Liga MX para jugar con los Jaguares, conjunto donde no estuvo más que un año. Sin embargo, lo mejor estaba por venir para él. Monterrey lo contrató en el 2010 y estuvo ocho años con Rayados, en donde ganó el Apertura 2010, además de un tricampeonato de Concachampions y la Copa MX.

En México también jugó con Querétaro, con quien se coronó como campeón de la Copa MX en 2016, único título oficial de la institución en la Primera División.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de irse de nuestro país, estuvo tres años en Argentina jugando con Racing y Defensa y Justicia, club del cual llegará proveniente a Mérida.

De tal forma, los Venados estallaron la bomba de la Liga de Expansión y se espera que aporte su experiencia al proyecto yucateco.

Aficionados de Atlas abarrotaron las calles de Guadalajara ¡Fiesta rojinegra!

Los zorros tardaron 25 años en regresar a una Final y su seguidores desataron la locura en la ciudad

Aficionados de Pumas son golpeados por policias a las afueras del Jalisco | VIDEO

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión

Exárbitros coinciden que golpe a Dinenno debió ser penal

Los exsilbantes más conocido y respetados del futbol mexicano apuntaron que se tuvo que marcar la pena máxima par Pumas

Cocca no contuvo sus emociones: "Estoy orgulloso de ser entrenador del Atlas"

El argentino también confirmó que Angulo se encuentra bien tras el golpe de Dinenno: espera que la lesión de Quiñones no sea grave

NOTICIAS