Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 14:54

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cabrera

Notimex

David Cabrera, se mostró satisfecho luego de que la Comisión Disciplinaria le retirara el castigo de un partido, al tiempo que declaró que los árbitros son humanos y también cometen errores.

El equipo auriazul presentó una inconformidad y el órgano disciplinario la aceptó al calificar “improcedente” la segunda tarjeta amarilla al jugador en el partido ante Guadalajara, que los “felinos” perdieron 2-1 este domingo.

“Se hizo el esfuerzo por parte de la directiva, estoy agradecido y contento, voy a jugar el domingo (ante Toluca)”, refirió Cabrera respecto al accionar de los silbantes, luego que en ese partido le anularon un gol legítimo a Pumas, el cual les hubiera dado el empate.

“Somos humanos, nos podemos equivocar, no hay que preocuparnos (del arbitraje)”, pero sí ocuparse de jugar los partidos como lo hicieron los últimos minutos ante Chivas.

En el mismo sentido, Cabrera comentó que digerir ese revés fue difícil luego del buen segundo tiempo que tuvieron, pues se habían recuperado de la desventaja de dos goles, y “te quedas con el enojo por haber perdido por una desafortunada decisión arbitral”.

Sobre el mismo encuentro y los más de 32 años de Pumas sin ganar a Chivas en Guadalajara, indicó que son rachas que algún día van a terminar, pero lo único que les importa ahora es mejorar en la cancha y sumar puntos, particularmente en casa.

“Somos conscientes de que no podemos dejar ir puntos, nuestra mayor preocupación es sumar en casa”, refrendó el mediocampista y aceptó que al equipo le falta un poco de intensidad, lo que tratarán de mejorar ante Toluca, pero sabe que es difícil hacerlo durante todo el encuentro.

“Falta un poco de intensidad, es difícil mantener el mismo ritmo pero tenemos que mejorar. En el segundo tiempo ante Chivas lo hicimos, apretamos, cayó el gol, terminamos sobre ellos. Se busca llegar a nivel óptimo el domingo, es difícil mantener la intensidad en 90 minutos, pero hay que trabajar eso”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí