Roque Santa Cruz estará fuera tres semanas por lesión

México, 20 Ene (Notimex).- El delantero paraguayo de Cruz Azul, Roque Santa Cruz, estará fuera tres semanas, luego de que se confirmó la lesión que sufrió SE confirmó la mala noticia para los seguidores celestes, Roque Santa Cruz estará fuera de acción las próximas tres semanas, el refuerzo bomba del equipo cementero sufre una lesión en el muslo derecho, por lo que volverá a las canchas hasta la jornada 5 o 6, cuando Cruz Azul reciba a Rayados o visite a Querétaro, así lo informó Alfonso Jiménez, médico de la Máquina: “Roque fue sometido el día de ayer (lunes) a una resonancia magnética donde se vio que tiene una lesión en la fascia del recto anterior del muslo derecho de aproximadamente dos centímetros, creemos que tardará en sanar tres semanas, su evolución ha sido muy buena”, explicó Jiménez.

El porqué de la lesión, Alfonso cree que se debió a la gran cantidad de viajes que hizo el guaraní al llegar al país: “A raíz de que venía llegando, los viajes que hizo a Pachuca, el trámite migratorio, él apenas se iba aclimatando e integrando al grupo, hizo un movimiento de aceleración y desaceleración brusca y sufrió la lesión”, ahondó el galeno celeste.

A pesar de que el ex goleador del Bayern Munich es sensible a sufrir lesiones, esta es la primera en esa parte del cuerpo: “Platiqué con él preguntándole de lo sucedido, me dijo que ha tenido varias lesiones musculares, pero esta es la primera vez que le ocurre en esa zona, él pidió salir para que la lesión no se agravara y evitar algo más fuerte”, expresó Alfonso.

Sobre la rehabilitación que llevará Santa Cruz, Jiménez indicó. “En este tipo de casos la evolución varía, el plazo que consideremos es de tres semanas, él realizará terapias, ultrasonidos, ejercicios, medicamentos, analgésicos, Roque está muy motivado, quiere regresar lo antes posible, pero también debemos respetar los tiempos para evitar una recaída”, remató. (Javier Juárez).

A Cruz Azul no le importan las críticas, dice Elías Hernández

El jugador de la Máquina actualmente está lesionado.

Gerardo Flores desconoce la fecha de su regreso

El jugador de Cruz Azul habló en su arribo a la Ciudad de México.

Cruz Azul aprovechó al máximo la Fecha FIFA

Alejarse de los reflectores y enfocarse únicamente en el grupo ayudó esta semana a Cruz Azul.

Quiero triunfar en Cruz Azul: Ángel Orelién

Ángel Orelién, de apenas 17 años, recibió su mejor regalo de cumpleaños por adelantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS