Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 15:25

┃ ESTO

nota-futm-tigres-lugo

Monterrey, 20 Ene (Notimex).- El mediocampista Gerardo Lugo ya superó su lesión en la pierna derecha y está listo para reaparecer con los Tigres de la UANL en el partido de este fin de semana, en el cual recibirán en el estadio Universitario a los Xolos de Tijuana.

El jugador no pudo disputar la segunda fecha del Torneo Clausura 2015 ante León debido a la distensión del cuadríceps derecho, pero ya trabajó al parejo del plantel en la práctica de este martes.

Otro elemento que avanza satisfactoriamente de su lesión es el delantero brasileño Rafael Sobis, pero aún será observado y su debut con los Tigres dependerá de su evolución.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el guardameta Nahuel Guzmán dijo que no deben preocuparse por los elementos lesionados, ya que tienen elementos para suplirlos.

“No creo que tengamos mucho para preocuparnos, se tendrá que ocupar el cuerpo médico de la recuperación de los jugadores, no creo que sea nada preocupante desde ahora”, expresó.

Sobre el partido de este sábado contra Xolos de Tijuana, el cancerbero expresó que tendrán que cuidarse del ataque porque tiene elementos con rapidez, parecido al León que enfrentaron el pasado fin de semana.

“Tiene al igual que León una buena ofensiva, se le fueron dos jugadores importantes, pero es un equipo que siempre intenta terminar la jugada, tanto por fuera como con remates como de media distancia”, estableció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí