Martín Barragán quiere mantener la titularidad en el Atlas

Guadalajara, 20 Ene (Notimex).- Además de ayudar a que Atlas se mantenga en la parte alta del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, la consigna del delantero Martín Barragán es la de mantenerse como titular en el eje del ataque del cuadro tapatío.

“Estar jugando aquí es lo que quiero, ya sea un rato o de titular. Ya no quiero soltar eso, ser titular es lo mejor”, expresó.

Destacó que aun cuando la lucha es fuerte para hacerse un sitio en el 11, principalmente ante la cantidad de elementos foráneos que hay, si un futbolista nacional quiere trascender puede hacerlo, siempre cuando trabaje lo necesario.

“Es difícil esa parte del naturalizado o del extranjero, pero si el mexicano trabaja y quiere algo a lo mejor le sale mejor que a los extranjeros, pero hay que trabajar, ellos son bienvenidos aquí”, estableció.

Destacó que más allá de que han hecho muy bien las cosas en sus primeros dos encuentros de este certamen, es necesario que exista la plena conciencia de que todavía falta mucho camino por recorrer y que deben mantenerse por el buen camino del futbol.

“Todo con calma, no relajarse, seguir trabajando igual o mejor para mejorar más y estar arriba. Todo con calma y trabajar todos los días para estar a lo que se me pida”, aseguró.

El conjunto que dirige Tomás Boy continuará con sus trabajos de cara al partido que sostendrán ante Chiapas, en juego de la fecha tres del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Los zorros están listos para el Apertura 2018

Atlas presentó a sus refuerzos para el próximo torneo donde debutan ante Querétaro.

Rafa Márquez listo para su nuevo papel de directivo

El 5 veces mundialista mexicano será nuevo Presidente Deportivo de Atlas

Ricardo Álvarez arribó a Guadalajara para firmar con Atlas

Álvarez sería el último eslabón para complementar el plantel del Atlas que dirige Gerardo Espinoza

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS