Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2020 - 8:17

┃ EFE

Charlyn Corral

El equipo femenino del Atlético de Madrid iniciará este lunes su pretemporada en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares, con Charlyn Corral en sus filas.

La atacante mexicana va por su segunda temporada con el equipo tras un primer año en el que logró nueve goles y fue decisiva en la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Manchester City. Renovó recientemente su contrato hasta 2022.

Cinco jugadoras se desvincularon del club el pasado 30 de junio. Se trata de la mexicana Kenti Robles, la colombiana Caro Arias, la neerlandesa Sari van Veenendaal y las españolas Lola Gallardo y Olga García.

El Atlético de Madrid, que venía de ganar la Copa de la Reina en 2016 y de ser el mejor equipo de la Primera División española en 2017, 2018 y 2019, terminó esta temporada como subcampeón.

Quedaban 8 jornadas para la finalización de la Primera Iberdrola, en el momento de su suspensión por la pandemia de coronavirus.

Charlyn Corral renueva con el Atlético hasta 2022

Si sigue adelante en la Liga de Campeones, donde firmó una histórica clasificación para los cuartos de final. Ese certamen se resolverá entre el 21 y el 30 de agosto en las ciudades españolas de San Sebastián y Bilbao, bajo un formato de Final a 8.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí