Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 15:41

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-bartomeu

Barcelona, Esp., 20 Ene (Notimex).- El presidente del equipo español Barcelona, Josep María Bartomeu, declaró este martes su molestia contra la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) por impedir que el club fiche jugadores, hasta 2016.

Además de esta prohibición, la institución recibió una multa por 370 mil euros; el 30 de diciembre de 2014 el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) respaldó la penalidad de la FIFA por contratación ilegal de menores de edad.

“La sanción es absurda. No se contempla un perdón por parte de ellos (FIFA). El presidente (del organismo, Joseph Blatter tendrá que dar el primer paso, estaremos encantados de hablar con él y llegar a un acuerdo”.

El directivo blaugrana incidió en el tema y argumentó que ya no apelará a la justicia ordinaria, ya que la federación internacional podría implantar más castigos; sin embargo, resaltó que hay expedientes abiertos en otras escuadras de la Liga de España.

“No acudiremos a la justicia ordinaria porque corremos el riesgo que nos excluyan de las competiciones. Y nos consta que la FIFA ha abierto expediente a otros clubes de la Liga”, afirmó Bartomeu para un canal televisivo de España.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí