"La sanción de la FIFA es absurda": Bartomeu

Barcelona, Esp., 20 Ene (Notimex).- El presidente del equipo español Barcelona, Josep María Bartomeu, declaró este martes su molestia contra la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) por impedir que el club fiche jugadores, hasta 2016.

Además de esta prohibición, la institución recibió una multa por 370 mil euros; el 30 de diciembre de 2014 el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) respaldó la penalidad de la FIFA por contratación ilegal de menores de edad.

“La sanción es absurda. No se contempla un perdón por parte de ellos (FIFA). El presidente (del organismo, Joseph Blatter tendrá que dar el primer paso, estaremos encantados de hablar con él y llegar a un acuerdo”.

El directivo blaugrana incidió en el tema y argumentó que ya no apelará a la justicia ordinaria, ya que la federación internacional podría implantar más castigos; sin embargo, resaltó que hay expedientes abiertos en otras escuadras de la Liga de España.

“No acudiremos a la justicia ordinaria porque corremos el riesgo que nos excluyan de las competiciones. Y nos consta que la FIFA ha abierto expediente a otros clubes de la Liga”, afirmó Bartomeu para un canal televisivo de España.

Umtiti tiene alta médica pero Valverde no quiere apresurarse

El miércoles volvió a una convocatoria con el club azulgrana

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS