Perdimos una gran oportunidad: 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez cerró sexto lugar pese a que en las últimas vueltas acarició el podio del GP de Austria, con este resultado suma puntos importantes (8) pensando en la carrera del próximo fin de semana, pero se quedó con un amargo sabor de boca.

Desafortunadamente perdimos una gran oportunidad. Creo que nos equivocamos. Teníamos que haber parado al final, como lo hicieron todos los que están alrededor de nosotros, eso fue lo que les ayudó a pasarnos. Por supuesto ahorita ya es fácil decir que nos equivocamos, pero en la carrera parecía lo correcto. Lo tenemos que analizar. Lo positivo es que tenemos un auto competitivo”.

En la vuelta 27, aparecó el Safety Car (SC) y se realizó la danza de boxes, donde Pérez y Norris tuvieron un incidente, lo que a la postre le costó una sanción al mexicano de 5 segundos por exceder velocidad en pits.

‘Checo’ y otros pilotos de F1 se arrodillan contra racismo

Durante la segunda oportunidad de ir a los boxes Pérez no fue llamado, lo que sin duda también propició que lo sobrepasaran.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

NOTICIAS