Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2020 - 15:15

┃ ESTO en línea

marco-fabián-mexsport-selección

Foto: Archivo

El propietario del Atlético Jalisco, Carlos Sampeiro, aceptó que buscaron repatriar a Marco Fabián como el fichaje ‘bomba’ para la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicana; sin embargo, el tope salarial del torneo impidió la llegada del mediocampista.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tuvimos acercamiento con Marco Fabián, esa es una realidad, pero el formato de la Liga nos impide, básicamente, hacer una contratación de esta índole. Me refiero al tope salarial (de 150 mil pesos). Lo intentamos, de todas maneras, tuvimos el acercamiento con él, pero su futbol y su nivel le permiten todavía explorar otras fronteras”, explicó el directivo en entrevista a ESPN.

En dicha conversación, Sampeiro agregó que ‘Marquito’ mostró interés por ir al Atlético Jalisco, luego de quedar desvinculo del Al-Sadd de Qatar.

‘Pollo’ Saldívar ya entrena con Toluca

“Mostró mucho interés para en un futuro a mediano plazo, volver a entablar una plática con él, para que forme parte de nuestra organización como jugador, pues le significaría estar en su estado y, aparte, la gente lo conoce, lo quiere”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí