Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 16:42

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

SON ya 42 años de Cuauhtémoc Blanco en el futbol profesional, una aspiración que muy probablemente el “10” no se imaginó.

Ver fuerte y con ganas de continuar al jugador del Puebla motivó a Moisés Muñoz, quien incluso destacó que espera emular a Blanco y continuar su carrera lo más longeva que se pueda.

“Ojalá, yo espero que sí, me gustaría jugar siempre y cuando lo haga a buen nivel, tener el privilegio a este nivel no es sencillo, así como lo hace Cuauhtémoc ahora”.

El Cuau es uno de los referentes inmediatos del América, pese a esto Moy descartó que los aficionados solo vayan al Azteca a observar al delantero, pues quieren ver a su equipo triunfar, sea quien sea el rival.

“Creo que a Cuauhtémoc se le tiene gran respeto, pero el sábado, a parte de venirlo a ver, la afición americanista viene a ver ganar a su equipo, si puede ver a un ídolo, aunque traiga una playera diferente es un plus”.

Consciente del papel que Blanco Bravo tiene en la Franja, Muñoz aceptó que deberán de quitarle el esférico para que los camoteros no les hagan daño.

“Es importante quitarles el balón, si el balón no pasa por los pies de Cuauhtémoc se vuelve no sé, más tranquilo, es un equipo que pelea el descenso, a mi me tocó pelear el no descender sin duda se tirarán de cabeza, ellos vendrán con la intención de ganar en nuestro estadio”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García).