DeChambeau se proclama campeón

Foto: Cortesía

El estadounidense Bryson DeChambeau ratificó su favoritismo al ganar el título en el Rocket Mortgage Classic del PGA Tour tras concluir la cuarta y última ronda con un registro de 65 golpes (-7) y sumó 265 (-23).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

DeChambeau, sexto en la clasificación mundial, que ha sorprendido al subir más de 15 kilos de peso durante el parón del coronavirus, logró por cuarta temporada consecutiva ganar al menos un título en el PGA Tour y el sexto desde que se convirtió en profesional en el 2016, que lo dejan con ocho.

«Tengo que darle las gracias a todos los que me apoyaron y creo que he completado un torneo pleno de confianza y buenas decisiones», declaró DeChambeau.

DeChambeau, que acabó con el mejor registro de la jornada, tuvo ocho birdies, incluidos los tres consecutivos que logró al cierre del recorrido después de haber cometido un bogey en el hoyo 14.

El nuevo campeón del Rocket Morgage Classic, cuarto del PGA Tour desde que volvió la competición tras el parón por la pandemia del coronavirus, se llevó un premio en metálico de 1,350,000 dólares y 500 puntos para la clasificación mundial.

Medias Blancas de Chicago confirma dos casos de Covid-19

Mientras que su compatriota, el joven Mattew Wolff, de 21 años, una de las jóvenes promesas del golf estadounidense, que llegó a la última jornada como líder provisional, acabó segundo al entregar tarjeta de 71 golpes (-1) para sumar 265 (-20).

Otro golfista estadounidense, Kevin Kisner, de 36 años, 83 en la clasificación mundial, acabó tercero con 270 golpes (-18) que le dejaron con un premio de 517.500 dólares y 190 puntos FedEx.

¿Qué necesita Abraham Ancer para entrar al top-10 del golf?

El mexicano se declaró listo para enfrentar el Hero World Challenge que se desarrolla en el Albany Golf Club en Bahamas

PGA: Abraham Ancer subió dos posiciones en el ranking mundial de golf

El tamaulipeco se mantiene como el mejor golfista latinoamericano: Carlos Ortiz cayó cuatro lugares

Tiger Woods vuelve a los campos de golf | VIDEO

Tras nueve meses después de su grave accidente de auto, Tiger apareció practicando su swing en un campo de golf

Pelican Women's Championship 2021: Gaby López finaliza sexta; Nelly Korda se lleva el título

La golfista mexicana María Fassi terminó en el puesto 22 del torneo

NOTICIAS