Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2020 - 22:12

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2020-07-05 a la(s) 22.10.14

 

Kennya Pacheco, hermana de Rommel Pacheco que participó en el programa Exatlón,  dio positivo por  Covid-19. Por medio de sus redes sociales, la hermana del clavadista olímpico informó:

“Hola a todos, mi nombre es Kennya Pacheco Marrufo, tengo 32 años, soy de Mérida, Yucatán. Soy médico y actualmente trabajo en un hospital de lunes a viernes y estoy expuesta al área Covid. Actualmente di positivo”.

 

Por su parte, el multimedallista y quien se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Rommel, agregó:

“Tú sabes que juntos hemos superado cualquier adversidad, nada ni nadie nos vencerá. ‘Todo puedo en Cristo que me fortalece’: Filipenses 4:13. Mi hermanita @kennyapacheco dio positivo a covid-19. Les pido a todos que no bajemos la guardia y sigamos cuidándonos”.

 

Además, aprovechó para felicitar al personal médico donde se encuentra hospitalizada su hermana.

Aprovecho para felicitar a ella y a todo el personal médico que están en la línea de batalla, exponiéndose para que tú y yo estemos bien. Sin duda el personal que labora en áreas de la salud es el más vulnerable, cuidándonos los ayudamos”.

Asimismo, dijo que Kennya estará documentando todo el proceso de su tratamiento y recuperación desde su perfil de instagram. Agradezco los mensajes y buenos deseos que hemos recibido. Muchas Gracias”, dijo el clavadista.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí