El "Aris" y la Fiera quieren volver a disfrutar los partidos

LEÓN.- Otra de las cosas que el León tiene que hacer ante Monarcas en busca de su primer triunfo, es “divertirse” dentro del campo.

Eso pidió Edwin Hernández, el lateral izquierdo felino, quien no negó el mal momento que vive el equipo de Juan Antonio Pizzi.

“Salí sin disfrutar, hay veces que el equipo ha perdido pero tuvimos 15 llegadas, el futbol es así, pero te sales satisfecho, ahora no me salí nada contento, me salí sin haber disfrutado el partido. Si hablamos del rendimiento, cada quien debe hacer un autoanálisis de qué están haciendo bien, qué están haciendo mal, qué bueno que apenas estamos en la fecha 2, podemos revertir esto”.

La nueva idea ha costado trabajo: “Puede ser parte, también es un entrenador nuevo, estábamos acostumbrados a otras cosas, es un proceso, y los procesos cuestan, esperemos que estos dos partidos hayan servido para asimilar y pensar bien, hay que ponernos bien las pilas, saber a lo que estamos jugando y de ahí partir”.

Edwin aceptó que no hay alguien en el equipo que pueda cambiarle la cara a los juegos.

“Corto porque no tenemos jugadores de renombre que puedan llegar a entrar y explotar esas condiciones que ha venido manejando el equipo, tener explosividad, pero calidad hay. Tampoco somos máquinas, el cuerpo también reciente, pero tampoco es excusa para llevar dos derrotas, el equipo debe de saber que estas cosas pasan y tenemos que estar preparados”.

Reiteró que ante Tigres no se vio entrega: “Salí caliente del partido porque esa entrega no se vio, esa intensidad no se siguió mostrando, si el equipo sigue así no se podrá hacer nada”.

Por todo lo anterior, el “Aris” ve desde ya focos rojos en el León: “Los focos (rojos) ya están, la tercera derrota sería peor, seguramente nos van a querer pisar la cabeza, cuando éramos bicampeones nos querían ganar, ahora con más razón. Este partido (ante Monarcas) es importante para que podamos agarrar esa confianza y poder ganar”.

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS