Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2020 - 9:43

┃ Brian Sales

Captura de Pantalla 2020-07-06 a la(s) 9.42.45

 

Hace no mucho, cuando Veracruz estaba en el ojo del huracán, Sebastián Jurado era uno de los arqueros más cotizados del balompié nacional. Ahora, como suplente de José de Jesús Corona, se dijo consciente de que las oportunidad y los minutos ya llegarán, mientras cada vez aprende más del titular de los celestes.

“Estoy con la mira puesta en Cruz Azul Corona es un extraordinario portero que desde el inicio aprendí. Eso no me quita la oportunidad de competir y exigirme al máximo. La etapa en la que estoy es de exigirme más. Me visualizo como portero de este equipo, jugando. Los minutos vendrán”, comentó.

Josué Reyes, el juvenil que marcó doblete a Pumas 

A Jurado le tocó disputar los últimos 30 minutos del primer encuentro amistosos de la Copa por México. Sin embargo, lo que le llamó la atención fue el cambio que hizo el protocolo en la rutina común que tenía para salir desde el banquillo.

“Fue un día totalmente diferente, fuera de lo común. En el futbol estás acostumbrado a contacto físico. En la cancha ya se pierde esa parte. Es siempre estar juntos en la banca y compartir dentro del terreno de juego. Hay que acostumbrarse a la nueva normalidad. Tenemos que ser conscientes del momento que pasa el mundo”, señaló.

Respecto al duelo y lo que pasó dentro del rectángulo verde, Sebastián llenó de elogios a su compañero Jonathan Rodríguez, por el último gol y porque, pese a perderse entrenamientos por el Covid-19, no se le notó.

“Fue muy lindo. ‘Cabecita’ pasa por un gran momento, pese a que tuvo una pausa en medio de todo esto. Es un jugador muy desequilibrante para el equipo y nos demuestra el nivel en el que está”, añadió para TUDN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cruz Azul se medirá al Toluca como parte de su segundo compromiso dentro de la Copa por México el próximo miércoles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí