Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 17:43

┃ ESTO

nota-futm-leon-canuto

LEÓN.- Nacho Canuto podrá debutar el viernes ante Monarcas Morelia, si Juan Antonio Pizzi así lo decide.

Y es que el defensa argentino, que esta semana se integró a los trabajos del grupo, sólo depende de su condición para alinear o no en la jornada tres.

“Canuto ya para el viernes ya está, tendrá que ser la decisión del cuerpo técnico si está para iniciar el partido, pero hoy debe estar el CTI, el pase del jugador y para este partido no va a tener problemas por eso, pasaría por el tema físico”, informó el vicepresidente del León; Rodrigo Fernández.

El directivo habló de las declaraciones de su estratega en las que ha quedado clara su incomodidad por no tener un plantel con más jugadores de peso.

“Entiendo que Juan quisiera tener otro jugador sobre todo arriba y no sólo en la central, lo veo como normal, él acaba de llegar, siente que el equipo no está completo pero bueno, es lo que tenemos, no hay más y creo que es el mismo plantel que teníamos el torneo pasado. Creo que sólo es irle buscando para que se vaya acomodando con los resultados y que esto vaya caminando”.

Por otro lado explicó el porqué buscar una segunda valoración a la rodilla izquierda de Jonathan Bottinelli.

“Buscamos siempre lo mejor para el jugador, el jugador lo ha consultado también en Argentina y queremos que él esté tranquilo, sobre todo lo vemos por el jugador, no está de más y hay tiempo”. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira).