Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2020 - 10:16

┃ Brian Sales

Captura de Pantalla 2020-07-06 a la(s) 10.15.32

 

Ricardo Antonio La Volpe, ex técnico de jerarquía dentro del balompié nacional sorprendió a todos con una foto disfrutando del videojuego más popular de futbol en su cuenta de Twitter. El ‘Bigotón’ de 68 años de edad compartió una foto de espaldas junto a la leyenda “Jugando #FIFA20”.

La Volpe contó cómo fue que le agarró cariño a la consola, además de que señaló a los culpables de que ahora agarre solo el mando sin la necesidad de un acompañante.

“¡Toda la vida jugué a la Play! Imaginate que con Mauro, que ahora tiene 21 años, yo jugaba cuando tenía 10. Pero antes no se jugaba tanto al FIFA​, estaba de moda el PES”, dijo.

Ahora, cuando tiene compañía, se convierte en el abuelo favorito y disputa partidos ante sus nietos, a quienes vacila por sus conocimientos en el balompié.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Juego con mis nietos. Y me gusta poner las alineaciones, armar los parados. Los cargo, a veces: me tiro a ser defensivo, me pongo todo atriqui… Pero ellos juegan mejor que uno. “De diez partidos mis nietos tal vez ellos me ganan seis y yo cuatro. Pero tienen más práctica que uno”, aceptó para el diario argentino Olé.

Ribéry sufre asalto en su casa en Florencia

El ex técnico del Toluca compartió que jugando a la consola es como se lograba despejar de los partidos o algunas situaciones, por lo que, durante el final de su carrera, el videojuego siempre lo acompañó.

“A mí el PlayStation me saca. Me concentro en los videos y hago a un lado los problemas. O tal vez dejo de pensar en lo que ocurrió en determinado partido”, cerró.