La Volpe muestra su lado gamer

 

Ricardo Antonio La Volpe, ex técnico de jerarquía dentro del balompié nacional sorprendió a todos con una foto disfrutando del videojuego más popular de futbol en su cuenta de Twitter. El ‘Bigotón’ de 68 años de edad compartió una foto de espaldas junto a la leyenda “Jugando #FIFA20”.

La Volpe contó cómo fue que le agarró cariño a la consola, además de que señaló a los culpables de que ahora agarre solo el mando sin la necesidad de un acompañante.

“¡Toda la vida jugué a la Play! Imaginate que con Mauro, que ahora tiene 21 años, yo jugaba cuando tenía 10. Pero antes no se jugaba tanto al FIFA​, estaba de moda el PES”, dijo.

Ahora, cuando tiene compañía, se convierte en el abuelo favorito y disputa partidos ante sus nietos, a quienes vacila por sus conocimientos en el balompié.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Juego con mis nietos. Y me gusta poner las alineaciones, armar los parados. Los cargo, a veces: me tiro a ser defensivo, me pongo todo atriqui… Pero ellos juegan mejor que uno. “De diez partidos mis nietos tal vez ellos me ganan seis y yo cuatro. Pero tienen más práctica que uno”, aceptó para el diario argentino Olé.

Ribéry sufre asalto en su casa en Florencia

El ex técnico del Toluca compartió que jugando a la consola es como se lograba despejar de los partidos o algunas situaciones, por lo que, durante el final de su carrera, el videojuego siempre lo acompañó.

“A mí el PlayStation me saca. Me concentro en los videos y hago a un lado los problemas. O tal vez dejo de pensar en lo que ocurrió en determinado partido”, cerró.

Pedro Caixinha regresa a Santos Laguna, es oficial

El club hizo oficial el regreso del estratega portugués al futbol mexicano

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

En América femenil tienen confianza de cara a la liguilla

En Coapa saben que en los Cuartos de Final ante Guadalajara no pueden perder

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS