Dillian White llama gordo a Andy Ruiz

El boxeador que fue la sensación hace un tiempo, Andy Ruiz, se prepara para su regreso al cuadrilátero, pese a que aún no tiene rival o fecha programada para volver a boxear. Sin embargo, hizo una encuesta a través de su cuenta de Twitter para saber si le gustaría a su público que se enfrentara a Dillian Whyte.

Entre el mar de respuestas, apareció la del mismo pugilista británico, donde refirió que ya iban a pelear una vez, pero Ruiz no quiso.
«Ve a comer pastel, hombre. Cuando te hicimos la oferta para pelear no hablabas en serio. Ahora gastaste la mitad de tu dinero y estás buscando pagar los dulces. Te veo luego, gordo», respondió.

Andy regresaría en septiembre con Eddy Reynoso en la esquina

Mientras Ruiz busca cómo volver a ser el foco de atención dentro del boxeo, Whyte ya sabe que en el 2021 enfrentará al ganador de la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, la cual se dará en diciembre del año en curso y será por el título mundial de peso pesado del CMB. De ahí el desinterés por una pelea con Andy Ruiz.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

¿Los Psycho Circus tendrán refuerzo femenino?

Los Psycho Circus aseguraron en entrevista a ESTO que tendrán grandes sorpresas

NOTICIAS