Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 18:03

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guzman

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El recuerdo de la final pasada sigue en la mente de Tigres. Consciente de que América es uno de los equipos más verticales de la Liga MX, Nahuel Guzmán, portero de la UANL aceptó que se debe de aprender mucho a la escuadra de Gustavo Matosas, aunque no dejó de lado que los felinos buscan su forma de juego.

“Sí, es el último Campeón y es un rival para copiar algunas cosas, aunque todos los equipos tienen cosas buenas para copiar. América le generó siete situaciones de gol claras a sus rivales, ojalá podamos hacer lo mismo. América generó, pero más allá de poner un parámetro, de copiar algunas cosas de otros rivales, tenemos que empezar a exponer nuestro juego, tener identidad y hacer un Tigres respetado de local”.

BAJAS FELINAS

Las malas nuevas no dejan de llegar a Tigres, para el encuentro ante Tijuana. Los felinos no podrán contar con cuatro jugadores, Juninho, José Francisco Torres y el canterano Uvaldo Luna, todos por lesión, además de Damián Álvarez, quien cumplirá su último encuentro de suspensión tras su expulsión en la final.
Pero podrían no ser los únicos, pues el brasileño Rafael Sobis sigue en duda por su adaptación. Sin duda que los Xoloitzcuintles se enfrentarán a un rival mermado.