Christina Burkenroad llega a Rayadas

Los fichajes en la Liga MX Femenil no paran, sin embargo, en el norte llueven las bombas. Monterrey es consciente que para alcanzar el objetivo que tiene del bicampeonato, es necesario armar un equipo más competitivo, por lo que a través de sus redes sociales anunciaron la llegada de Christina Burkenroad como refuerzo de cara al Apertura 2020: “Esto muy feliz de estar aquí. Escuché que es un gran equipo, muy buena oportunidad que tiene muy buenas jugadoras y por eso fue fácil la decisión para mí”, expresó la atacante.

Con 26 años de edad, Burkenroad, procedente del Sparta de Praga habló de su paso por Europa, al tiempo que confesó la ilusión de poder jugar en el certamen mexicano: “La Liga Mexicana está más cerca de mi corazón, mi mamá es de ese país y significa mucho para mí el poder jugar aquí porque en México se vive con mucha pasión y estoy muy emocionada, Europa fue divertido, pero este país también es parte de mí”, señaló sonriente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por otro lado, al ser cuestionada sobre lo que sabe de la ‘Pandilla’ Femenil, respondió: “Sé que es un gran club, un grupo muy padre, sinceramente increíble. Es un equipo de familia, lo que es muy importante para formarme y en verdad he escuchado cosas muy gratas del club, sus facilidades, el que son buenas personas”, comentó.

Hugo González dispuesto a cambiar las críticas

Finalmente, elogió a los seguidores de las blanquiazules: “Los fans son de verdad maravillosos, también me dijeron que son muy buenos y que son muchos, así que estoy feliz y ansiosa de poder jugar frente a ellos y conocer la energía que nos brindan”, remató.

Hasta el momento, la escuadra de Héctor Becerra cuenta con cinco refuerzos tras el anuncio de Christina Burkenroad, quien se unirá a la también experimentada Silvana Flores, procedente del Valencia Femenino, a Alejandría Godínez, cancerbera que protegió por mucho tiempo la cabaña de las Tuzas, a las procedentes de León; Diana García y Yamile Franco.

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final

Checa los horarios de la fase final del futbol mexicano femenil

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes, la goleadora del Grita México A21

Licha se une a Lucero Cuevas, Desirée Monsiváis, Isela Ojeda, Fabiola Ibarra, Katty Martínez y Alison González como goleadoras del futbol femenil

Liga MX Femenil: Así se jugarán los cuartos de final

La Liga MX Femenil llegó a su fin y las llaves para los cuartos de final quedaron definidas

NOTICIAS