Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2020 - 15:26

┃ ESTO

entrena

POR YAEL RUEDA
FOTO: @CLUBAMERICA

En el nido de las Águilas no se detiene la actividad bajo ninguna circunstancia y menos cuando están por enfrentar una nueva edición del Clásico Capitalino contra los Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

El equipo de Miguel Herrera trabajó por última vez antes del partido que será todo menos amistoso en las instalaciones de Coapa, la petición que el “Piojo” siempre hace a sus jugadores es clara: entrenar con intensidad.

La clara prueba de la pasión con la que se vive el regreso del futbol, es que el capitán Paul Aguilar disputó fuerte la pelota durante las prácticas, incluso yendo al suelo para ganar la posesión. En el interescuadras, Fernando González también fue de los que dio muestra de poderío físico para quedarse la esférica, por lo que ante Pumas se puede esperar un América que no va a salir a especular.

Herrera aceptó que se buscó a Marco Fabián

Los blasones que el América ostenta lo obligan a ganar en todas las competencias que tenga en puerta, por supuesto la Copa por México no es la excepción. El cuadro emplumado podría asegurar su boleto a la siguiente fase del torneo si derrota a Universidad Nacional, además dejaría prácticamente sin oportunidad de competir a los felinos.

BENEDETTI, CERCA DE VOLVER

Nicolás Benedetti está en la recta final de su recuperación tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió en la rodilla derecha durante un juego del Preolímpico Sudamericano entre Colombia y Uruguay, por lo que trabaja a marchas forzadas para poder ser tomado en cuenta por Miguel Herrera en el torneo Guardianes 2020, aunque dejó claro que no apresurará su reaparición.

Ahora estamos en la recta final, con Carlos y el cuerpo médico hemos hecho un gran trabajo, estamos haciendo campo, fuerza, que los movimientos sean naturales, de no hacer movimientos extraños, y estoy consciente de que no me puedo acelerar, sé que tengo mucha carrera por delante y no voy a acelerar por un mes que pueda jugar antes”, dijo en un video compartido por el América. “Mi misión es poder cumplirles a ellos y que yo me sienta muy bien para estar al 100% cuando me digan que puedo regresar”.
Cuando llegue el momento de volver al terreno de juego, Benedetti quiere anotar un gol para ganar calma.

“Espero hacerlo a lo grande, haciendo gol o un gran partido, me he preparado muy duro para eso, el trabaja premia a los que le ponen esfuerzo, en todo este proceso le he metido muchas ganas, ojalá en ese momento pueda hacer un gol para mi tranquilidad y seguir cosechando triunfos”, expresó evidentemente emocionado.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ