Habrá lleno en el Pirata Fuente para el Veracruz vs Cruz Azul

VERACRUZ.- En tan sólo dos días los boletos para el partido entre Veracruz y Cruz Azul se agotaron, las entradas se vendieron como pan caliente. Nadie en el Puerto Jarocho quiere perderse el duelo de invictos.

Las taquillas del “Pirata” Fuente lucieron a tope una vez más, la gente se formó desde temprano en busca de los últimos pases, los boletos restantes fueron adquiridos en cuestión de horas.

En punto de las 10 de la mañana el club anunció a través de su cuenta de Twitter que ya no había más entradas, el que alcanzó, alcanzó.

“Por este medio agradecemos a los aficionados por el apoyo incondicional que se vio reflejado en las taquillas y en los diferentes puntos de venta de boletos para el partido ante Cruz Azul, pues con su apoyo buscaremos afianzarnos en la cima de la tabla general del torneo de Clausura 2015”,
“Les informamos que los boletos del partido ante los cementeros se han agotado en todas sus localidades”, se leyó en el comunicado.

La casa de los escualos lucirá a tope, miles apoyarán a los Tiburones y miles más a la Máquina.

Veracruz presenta su nueva indumentaria para el A2018

Los escualos presumieron su nuevo uniforme que estrenarán el viernes ante Pumas

Veracruz no baja la guardia rumbo al Apertura 2018

Los Tiburones se enfrentan a Celaya el sábado en partido de preparación.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

Newslwtter
NOTICIAS