Mejor Manchester que Juve: Tata Martino a Raúl

Gracias a la buena temporada que ha tenido Raúl Jiménez en el Wolverhampton, con un total de 15 goles en la Premier League, ha despertado el interés de varios clubes de mayor jerarquía. Dos de las instituciones que más han sonado son la Juventus de Italia y el Manchester United de Inglaterra. Es por eso que Gerardo Martino, estratega de la Selección Mexicana, le mandó un mensaje y le recomendó fichar por el cuadro inglés antes que por la Vecchia Signora.

 

«Mirándolo desde afuera hoy no puedo ver a un número 9 como Raúl en el United. Hay muchos delanteros, como Marcus Rashford, Anthony Martial, Greenwood, pero desde que Romelu Lukaku se fue, no veo un número nueve puro como Raúl. En la Juventus tendrá más problema por ganarse un lugar, porque Cristiano Ronaldo comparte el interior del campo con quien juegue junto a él, ya sea Dybala o con Gonzalo Higuaín, por lo que quizá tenga una pelea más dura allí», añadió.

Sea cual sea la decisión de uno de sus delanteros estrellas en el Tricolor, el Tata sabe que el canterano americanista está preparado para cualquier reto que decida en su carrera profesional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Para mí, que en un momento de mi vida estuve en un club muy grande como Barcelona y después de haber vivido un año difícil allí, digo que tienes que estar convencido del paso que quieres dar y tienes que analizar todo desde diferentes perspectivas. Y tiene elementos para analizarlo porque estuvo en el Atlético de Madrid y en el Benfica. Y tiene elementos para equilibrar y decidir qué quiere de su vida», aseveró en ESPN.

 

Gerardo Martino aclaró que una decisión tan importante no es de uno solo, la familia juega un papel determinante.

Rafa Márquez tendrá una academia de futbol

«Tal vez quiere un desafío mayor porque siente que está en buena forma y tiene que aprovecharlo, tal vez quiere quedarse en este lugar, tal vez las opciones sobre las que lee no son reales y no existen. Creo que lo mejor es que Raúl tome la decisión basándose en el análisis que hace y con el consenso de su familia porque, cuando se trata de disfrutar, no solo el jugador sufre y disfruta, sino que también la familia lo hace», finalizó.

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS