Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 19:21

┃ ESTO

nota-futm-atlas-medina

GUADALAJARA.- Buenas y malas noticias para Tomás Boy. Los rojinegros del Atlas trabajan pensando en su visita a Chiapas y este martes contaron con algunas novedades. Mientras que el ecuatoriano Christian Suárez cada vez está más adaptado al trabajo en grupo y podría aproximarse su debut como Zorro, es Juan Carlos Medina el que continúa entre algodones y entrenó por separado en las instalaciones de Las Palomas en el Briseño.

El “Negro” Medina salió lesionado del partido ante Morelia del pasado sábado y ya se le realizaron estudios para poder conocer la magnitud del problema muscular. Por ello el mediocampista rojinegro estaría en duda para enfrentar a Jaguares este fin de semana, y parece la oportunidad que el también veterano Juan Pablo Rodríguez estaba esperando para tomar minutos como titular, luego de haber ingresado como sustituto ante Tigres y Monarcas.

Tomás Boy no ha repetido alineación en este inicio de torneo y parece lejos de hacerlo. Faltan cuatro jornadas antes de que los Zorros comiencen su peregrinar continental en Copa Libertadores, por lo que el “Jefe” continuará rotando su plantel para saber quiénes iniciarán en la justa sudamericana, esperando que para entonces todos estén disponibles.

De los refuerzos que llegaron justamente con ese cartel, sólo el ecuatoriano Christian Suárez está por debutar (los mexicanos Rodrigo Godínez y Hugo Sifuentes, tampoco lo han hecho). Sin embargo, y aunque ha mejorado en el aspecto físico, todavía no se ha concretado el pase internacional del delantero ex de Necaxa, Santos y Pachuca, por lo que no ha sido registrado ante la Liga MX.

Como lo ha hecho con delanteros, también Tomás Boy podría realizar modificaciones en la zaga para ir dándole variantes al equipo. Juan Carlos Valenzuela acompañaría a Walter Kannemann en la línea final, o bien ingresaría como lateral derecho, pues Boy Espinoza quiere observar en dichas combinaciones al ex del América, que no desconoce jugar tirado a la banda en defensa. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí