Mazatlán FC bautiza su estadio como 'Kraken'

Foto: @MazatlanFC

El ingenio continúa en Mazatlán FC. El nuevo equipo de la Liga MX volvió a sorprender este lunes cuando dio a conocer el apodo de su nuevo estadio, mismo que fue bautizado como El Kraken.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de sus redes sociales, el conjunto de Sinaloa lo dio a conocer. «Como que ya va siendo hora de decirle a alguna forma a nuestra casa, así que, ¡Váyanse preparando para gritar con todo en el KRAKEN!», escribieron en su Twitter oficial, acompañado de una ilustración por el diseñador Luis Nuñez.

Según la mitología escandinava, el Kraken es una monstruosa y colosal criatura marina que se ilustra como un pulpo o calamar gigante, que recorría los mares aterrorizando a embarcaciones y marinos, a los cuales hundía con sus enormes tentáculos.

El nombre suele asociarse popularmente a la especie de calamar gigante Architeuthis dux, de la cual hoy en día poco se sabe, debido a la gran profundidad a la que habita.

Pachuca confía en que Pizzuto espere para ir a Europa

Cabe mencionar que el nombre oficial del recinto es Estadio de Futbol de Mazatlán, por lo que Kraken es solamente un mote que escogió la institución.

A partir del Guard1anes 2020, el equipo morado buscará ser protagonista en dicho inmueble y arrebatar la mayor cantidad de puntos a cada rival que los visite.

¡Chivas se mete a repechaje! Zaldívar sentenció a un pobre Mazatlán

Los Cañoneros poco hicieron en el partido y un gol del Rebaño en los últimos minutos los deja al borde de la eliminación

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 17 Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro de la última jornada de Liga MX entre el Rebaño y los Cañoneros

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS