Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2020 - 18:18

┃ Rubén Beristáin

EcR0ifuU4AEIzqG

Foto: @MazatlanFC

El ingenio continúa en Mazatlán FC. El nuevo equipo de la Liga MX volvió a sorprender este lunes cuando dio a conocer el apodo de su nuevo estadio, mismo que fue bautizado como El Kraken.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de sus redes sociales, el conjunto de Sinaloa lo dio a conocer. “Como que ya va siendo hora de decirle a alguna forma a nuestra casa, así que, ¡Váyanse preparando para gritar con todo en el KRAKEN!”, escribieron en su Twitter oficial, acompañado de una ilustración por el diseñador Luis Nuñez.

Según la mitología escandinava, el Kraken es una monstruosa y colosal criatura marina que se ilustra como un pulpo o calamar gigante, que recorría los mares aterrorizando a embarcaciones y marinos, a los cuales hundía con sus enormes tentáculos.

El nombre suele asociarse popularmente a la especie de calamar gigante Architeuthis dux, de la cual hoy en día poco se sabe, debido a la gran profundidad a la que habita.

Pachuca confía en que Pizzuto espere para ir a Europa

Cabe mencionar que el nombre oficial del recinto es Estadio de Futbol de Mazatlán, por lo que Kraken es solamente un mote que escogió la institución.

A partir del Guard1anes 2020, el equipo morado buscará ser protagonista en dicho inmueble y arrebatar la mayor cantidad de puntos a cada rival que los visite.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí