Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2020 - 18:41

┃ Yael Rueda

nota-mahomes

Foto: reuters

Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City llegaron a un acuerdo para extender su contrato por los próximos 10 años a cambio de poco más de 400 millones de dólares, por lo que el mariscal de campo se unió al club de los jugadores con extensiones de contrato más grandes y relevantes de la NFL durante el siglo XXI.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Algunos jugadores que firmaron contratos escandalosos en la NFL fueron hombres como Brett Favre, Drew Bledsoe, Michael Vick y Donovan McNabb, y cabe recordar que ninguno de estos hombres fueron capaces de concluir su vínculo contractual, por lo que el reto de Mahomes será llegar a los 10 años con su actual escuadra.

El mariscal de campo de 24 años ganó en el 2019 su primer Super Bowl, mismo que le valió ampliar su vínculo contractual, con el claro reto de lograr más campeonatos en los controles del cuadro de Kansas City.

BRETT FAVRE

El mariscal de campo le entregó a los Green Bay Packers 16 años de su vida, siete campeonatos divisionales, 11 apariciones en playoffs, cuatro finales de conferencia y dos apariciones en el Super Bowl y un título de la NFL, en el Super Bowl XXXI.

Todas estas marcas le valieron para que en el 2001 tuviera un contrato de por vida, sin embargo, en el 2008 salió de la institución y se convirtió en jugador de los Jets de Nueva York.

DREW BLEDSOE

El mariscal firmó un contrato récord que lo ligó a los Patriotas de Nueva Inglaterra durante 10 años por 103 millones de dólares en el 2001.

En el segundo juego de aquella campaña, Bledsoe fue golpeado por Mo Lewis de los Jets de Nueva York y terminó con un vaso roto en el pecho.

A partir de entonces, Tom Brady tomó la posición titular y no la soltó hasta su salida del club y luego de ganar seis anillos de Super Bowl, mientras que Bledsoe recaló en el 2002 en los Bills de Buffalo y terminó su carrera en los Vaqueros de Dallas.

MICHAEL VICK

El mariscal de campo nacido en Virginia firmó un contrato por 10 años con los Atlanta Falcons con un valor de 138 millones de dólares y un bono de 37 millones, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado en la NFL y de los mejores pagados en el deporte mundial.

El quarterback apareció en una investigación de peleas clandestinas de perros y fue encarcelado, por 23 meses y 3 años de libertad condicional.

En el 2009 regresó a la actividad, pero ya no lo hizo con los Atlanta Falcons, sino con las Águilas de Filadelfia.

DONOVAN MCNABB

El quarterback firmó una extensión de 12 años con las Águilas de Filadelfia en el 2002, mismo que estaba valuado en 115 millones de dólares con un bono de 20.5 millones de dólares, sin embargo, este vínculo contractual tampoco se logró.

Las Grandes Ligas regresan con cartelera de lujo

En el 2010 fue traspasado a los Pieles Rojas de Washington y en el 2011 se convirtió en jugador de los Vikingos de Minnesota, equipo del que fue cesado a finales de ese mismo año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí