El "Gullit" Peña podría salir de la banca y ver acción frente a Holanda

Mexico, 2014-06-25 01:53:04 | María Vega

RECIFE.- Carlos Peña pintaba para ser titular, pero las decisiones técnicas de Miguel Herrera lo marginaron a la banca. Sin embargo y contra Croacia vio sus primeros minutos en este Mundial, hecho que  podría significar su regreso a la titularidad, toda vez que el Gallito se perderá el duelo contra Holanda por acumulación de tarjetas amarillas.

“El Profe es el que decide quién va entrar, sabe de la baja del “Gallito” y de su capacidad, pero Miguel lo decide y nosotros vamos aportar en los entrenamientos y si me toca entrar bien”.

Y es que descartó que su baja de juego se haya debido al golpe anímico que significó la fractura y baja de Luis Montes en la gira por Estados Unidos.

“Es mentira, baja de nivel cualquier jugador la puede tener en cualquier momento, pero estoy tranquilo, se habló mucho de eso.

“Lo que pasó con el Chapito claro que me dolió al momento porque los dos queríamos venir al Mundial, pero fue un mal momento y lo malo quedó ahí. Hable bien con él, cerré bien la ventana y ya, ya no pasó más. Para eso está la familia y amigos para levantar”, agregó.

Ahora la oportunidad se podría abriri con el duelo de octavos de final contra Holanda, “la motivación la tengo en los entrenamientos y en los partidos, se ha hecho un gran grupo, no sé por qué no me han dado minutos, el Profe es el que decide, yo solamente vengo aportar y poner mi granito de arena”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)