Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

PACHUCA.-Caudillo de mil batallas en los campos, Oscar Pérez ya no se pone nervioso a las primeras de cambio.
Con dos descalabros en fila y bajando en la tabla porcentual, el ‘Conejo’ indica cuál es la única salida.
“Trabajando, esa es la única forma de salir adelante”, dice a los medios, tras admitir que el despegue tuzo “no ha sido lo que todos pensábamos; lamentablemente no se nos dan dado las cosas”.
En cuanto a las razones…
“Siempre los cambios llevan tiempo pero eso no es pretexto, hay que tener mucha más atención; necesitamos estar más atentos en la cancha y buscando desequilibrar adelante; es lo que tratamos de hacer”.

NO ACOSTUMBRADOS
Con más de 20 años de carrera y en el umbral de los 42 de edad, el ‘Conejo’ también sabe de pelear por la permanencia en Primera. Luchó en el Necaxa y también en San Luis.
No quiere padecer lo mismo con Pachuca.
“El descenso está muy cerca, es algo que hemos platicado pero hay que salir adelante; tenemos una ventaja (en la tabla porcentual) que no debemos perder. Ya me tocó pelear el descenso pero acá no deseo pasar lo mismo; no podemos dejar que se acerquen los de abajo y estar sufriendo. La situación nos preocupa porque no estamos acostumbrados a esto”.

SIN PRETEXTOS
A los Tuzos les urge reaccionar en el campeonato, y es propósito del arquero que sea contra Gallos. “Querétaro es un rival incómodo que juega bien y tiene gente capaz; repito, debemos estar atentos”.
Adelanta, al mismo tiempo, que las ausencias de Cvitanich y, posiblemente, Nahuelpán, les deben afectar.
“Nadie es indispensable, los jugadores que estamos aquí es por la calidad; ahora no vamos a poner pretextos hay que responder”, soltó el ‘Conejo’. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí