Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2020 - 20:48

┃ ESTO

mysterio

Rey Mysterio no perdona que Seth Rollins lo haya lastimado del ojo hace varias semanas en Raw, es por eso que tras la lucha en la que el mexicoamericano venció al mesías, se decidió que la estipulación del mano a mano que tendrán en Extreme Rules será de ojo por ojo.

“Seth, yo tengo la estipulación perfecta para nuestro combate en el show de horror de Extreme Rules, muy simple: ojo por ojo. Tú me dañaste el ojo y después fuiste tras el ojo de mi hijo, voy a llevarlo todo más allá, te voy a arrancar el ojo con mis propias manos”, dijo Mysterio tras la contienda.

Algunos programas atrás, Seth Rollins junto a su facción castigaron el ojo derecho de Rey Mysterio contra la escalera metálica que sirve de apoyo a los luchadores para subir al cuadrilátero, por lo que incluso se especuló el retiro del luchador en una ceremonia orquestada por el propio mesías.

La rivalidad creció y Dominik, hijo de Rey Mysterio, se involucró, incluso apareció en un show para golpear a Murphy y Austin Theory, solamente para salir huyendo del Performance Center.

WWE anuncia show fuera del Performance Center

Rollins estuvo a punto de recetarle el mismo castigo a Dominik en la reaparición de Mysterio, pero Aleister Black y Humberto Carrillo lo rescataron y evitaron la tragedia.

El momento de ajustar cuentas llegó, el show de horror de Extreme Rules será testigo de la batalla por la supremacía entre Rey y Rollins. / Yael Rueda

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí