Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2020 - 21:29

┃ ESTO

plata

GABRIELA RANGEL

Joao Plata, delantero ecuatoriano de 28 años es el tercer refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“Joao Jimmy Plata Cotera es la nueva contratación del Deportivo Toluca para el torneo de Apertura 2020, jugador que promete mucho por su buen futbol, habilidad e inteligencia para jugar”, informó la directiva mexiquense al anunciar su fichaje.

El club detalló que Plata es de nacionalidad  ecuatoriana, “cuenta con 28 años de edad y se incorporará a la brevedad con los Diablos, en la pretemporada que el conjunto mexiquense realiza en las instalaciones de Metepec”.

Joao Jimmy llega a los Diablos Rojos con un acuerdo por dos años, señalaron versiones extra oficiales en su país.
Plata Cotera militó 7 años en el Real Salt Lake en la MLS de Estados Unidos. Su carrera futbolística comenzó en la  Liga  Deportiva de Quito en Ecuador y después emigró al Toronto FC, también de la Major League Soccer.

El arribo de Joao se da en medio de especulaciones sobre la salida de Felipe Pardo a los Tuzos del Pachuca y Plata sería el sucesor natural en esta posición.

‘Pollo’ Saldívar ya entrena con Toluca

Raúl López fue el primer refuerzo del Toluca, después se filtró la llegada de Pablo López, se concretó el arribo de Alfredo Saldívar y se sumará Joao Plata al proyecto deportivo que está armando Antonio Naelson Matías “Sinha” para encarar el arranque del campeonato el próximo 24 de julio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí