"Gansito" Hernández lo advierte, Leones Negros luchará contra todo

GUADALAJARA.- Luego del trabajo arbitral del pasado fin de semana, cuando un polémico penal de último minuto se marcó en contra de los Leones Negros en Querétaro, el arquero de los Melenudos, Humberto Hernández, asegura que están listos para “luchar contra todo”, aunque también acepta que esto les debe servir de cara al choque ante Chivas del domingo, pues necesitar mejorar para evitar cualquier situación desfavorable.

“Nos está costando, nos va a costar más trabajo, (sin embargo) eso queda de lado, nos estamos preparando para luchar contra todo, es cierto que dejamos de hacer cosas, si hacemos dos goles más no pasa nada, eso también nos sirve para mejorar, trabajar y enfocarnos en nuestro trabajo, estar pendientes de esto”.
“Eso queda atrás, te molesta o te pega anímicamente que te quiten un punto pero nosotros estamos desde el día del partido en darle la vuelta a la página, tenemos que hacer un doble esfuerzo, el domingo tenemos una buena oportunidad, esperemos que la afición nos apoye y sea un bonito partido”, dijo el guardameta universitario.

En el mismo sentido, el “Gansito” dijo confiar en la buena fe de los nazarenos.

“Son cuestiones que pasan, nos tocó a nosotros, creemos en la buena obra del ser humano, se pueden equivocar, ahora hay que trabajar, tenemos un partido importante el domingo, importante pero no decisivo y que vamos a buscar ganar como sea”, agregó.

Finalmente reconoció que el domingo habrá buena cantidad de aficionados del Guadalajara en un duelo directo por el no descenso, aunque también recuerda que faltan muchos partidos y no será definitivo el resultado.

“Jugamos contra Chivas, es inevitable pensar que vaya gente de ellos, pero vamos a buscar sacar puntos, es un partido importante pero no decisivo, Chivas puede ganar este y después pierde todo y se termina yendo o al revés nosotros, pero es muy importante, vamos a ir con todo por los tres puntos”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS