Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2020 - 8:34

┃ EFE

messi

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comentó este martes que no le “preocupaba nada” el futuro de Leo Messi, porque el argentino “siempre ha dicho que quiere retirarse aquí y estoy convencido de que así será”.

Así lo comentó el dirigente en sendas entrevistas en RAC1 y ‘Catalunya Ràdio’, en las que repasó la actualidad en clave azulgrana a partir de la publicación de un informe de auditoría sobre el ‘Barçagate’, que se refiere al caso en el que una empresa contratada por el club habría llevado presuntamente a cabo en las redes sociales una campaña de desprestigio de individuos y entidades no afines a la junta directiva del Barça.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“No me preocupa nada el futuro de Messi (acaba contrato en 2021). Leo siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será. Es evidente de que tenemos la obligación de renovarlo. Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir”.

Setién asegura que hay buena relación con los jugadores

También fue cuestionado sobre la posible llegada de Lautaro Martínez.

“Eso ya lo veremos. Me hace ilusión tener a los mejores jugadores del mundo en el Barça. Alguna cosa tendremos que hacer para reforzarnos… siempre que haya intercambios. Es muy difícil poner dinero sobre la mesa. También tengo muchas ganas de ver a Trincao y a Pedri, por ejemplo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí