Mauro Quiroga abre la posibilidad de jugar con el Tri

Mauro Quiroga tiene un año en el futbol mexicano; sin embargo, ya se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga MX, al demostrar que tiene un gran talento frente a la portería.

América alista sus armas; habrá competencia

El delantero argentino llegó a Necaxa; sin embargo, la próxima temporada será el goleador del Atlético de San Luis, pero hay un tema extra en su permanencia en México y esa es la de llegar a vestir la camiseta de la Selección Mexicana en el futuro.

Mauro Quiroga habló de ese tema y aunque aceptó que le hace ilusión jugar con Argentina, no descarta que pueda hacerlo con el Tri.

«La realidad no es una decisión fácil, elegir jugar para México. Uno sueña con defender con la playera de tu país, desde chico. Pero no es una decisión fácil. Sería una gran posibilidad, estar en la Selección Mexicana. Obviamente, si apareciera la posibilidad, la verdad sí me lo plantearía. Estoy muy cómodo en México, aquí encontramos nuestro lugar», comentó en entrevista para ESPN.

Por otra parte, el ‘Comandante’ aceptó que tiene la espina clavada de llegar a la final, por lo que buscara sacarla pronto, aunque ahora sea con un equipo diferente.

«Con Necaxa quedamos poco de jugar una final. Esa espina la traigo clavada hoy. Individualmente, me tocó el título de goleo, eso es lo que sueña un delantero. No me conformo, estoy con la misma hambre de hacer bien las cosas».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS