Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-meliton

VERACRUZ.- El portero escualo no ocultó su alegría al saber que el refuerzo bomba de Cruz Azul no podrá jugar el viernes en el Luis “Pirata” Fuente. Una lesión muscular impedirá que Roque Santa Cruz intente arponear a los veracruzanos: “A todo dar (que no esté) es un muy buen delantero, lástima”, indicó Melitón Hernández.

A pesar de la ausencia del guaraní, Cruz Azul es un rival de cuidado, él lo sabe: “Vamos contra un equipo con mucha historia, de mucho respeto, pero igual se le respeta jugándole muy bien, metiéndole con todo, jugando con el cuchillo entre los dientes, y sabiendo que estamos jugando el descenso”, indicó el ex portero de León.

Pocas veces Veracruz en los últimos años se apodera del primer lugar de la tabla general. Melitón lo sabe, pero no le obsesiona la cima. La salvación está primero: “Eso no tiene que existir en la cabeza, hay que jugarnos partido a partido, sería una locura pensarlo de esa manera. Van dos fechas, el futbol es así, y gracias a Dios se ha ganado. Tenemos que darle vuelta a la página, saber que falta mucho, y hasta que no se cierre el torneo y se haya conseguido lo que se pretende”, resaltó.

Sobre los boletos que agotó el público en un par de días, Hernández expresó: “Hoy llegué a las 5:40 y la gente ahí acostada esperando por su boleto. Eso para mí tiene mucho valor, saber que ahorran cada 15 días, les tocan dos partidos muy cerrados y el bolsillo hay que vaciarlo, eso es de valor, hay que dejar el alma ahí”, remató el experimentado portero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí