Melitón conserva la calma, "hay que jugarnos todo partido a partido"

VERACRUZ.- El portero escualo no ocultó su alegría al saber que el refuerzo bomba de Cruz Azul no podrá jugar el viernes en el Luis “Pirata” Fuente. Una lesión muscular impedirá que Roque Santa Cruz intente arponear a los veracruzanos: “A todo dar (que no esté) es un muy buen delantero, lástima”, indicó Melitón Hernández.

A pesar de la ausencia del guaraní, Cruz Azul es un rival de cuidado, él lo sabe: “Vamos contra un equipo con mucha historia, de mucho respeto, pero igual se le respeta jugándole muy bien, metiéndole con todo, jugando con el cuchillo entre los dientes, y sabiendo que estamos jugando el descenso”, indicó el ex portero de León.

Pocas veces Veracruz en los últimos años se apodera del primer lugar de la tabla general. Melitón lo sabe, pero no le obsesiona la cima. La salvación está primero: “Eso no tiene que existir en la cabeza, hay que jugarnos partido a partido, sería una locura pensarlo de esa manera. Van dos fechas, el futbol es así, y gracias a Dios se ha ganado. Tenemos que darle vuelta a la página, saber que falta mucho, y hasta que no se cierre el torneo y se haya conseguido lo que se pretende”, resaltó.

Sobre los boletos que agotó el público en un par de días, Hernández expresó: “Hoy llegué a las 5:40 y la gente ahí acostada esperando por su boleto. Eso para mí tiene mucho valor, saber que ahorran cada 15 días, les tocan dos partidos muy cerrados y el bolsillo hay que vaciarlo, eso es de valor, hay que dejar el alma ahí”, remató el experimentado portero.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<