Luis Manuel García buscará la titularidad con Toluca

GABRIELA RANGEL

Luis Manuel García no es un improvisado sin embargo durante los últimos cuatro años vivió a la sombra de Alfredo Talavera y hoy que se abrió la oportunidad de ser el portero titular de los Diablos Rojos dijo que no piensa dejarla escapar.

“He entrenado para esto, para una oportunidad que se me diera, ahorita se abrió una gran opción y pelearé por ella hasta morir”, dijo el arquero que llegó al Toluca procedente de Coras de Tepic de la mano de Hernán Cristante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con 27 años de edad García Palomera sería el candidato natural a la titularidad pero la llegada de Alfredo Saldivar supone un nuevo reto para terminar de mostrar su jerarquía.

“Estoy puestísimo para asumir este cargo; llegó Saldívar, que es un excelente portero y estamos para competir sanamente, para ganarnos un puesto”.

En cuanto al equipo, se mantiene el trabajo para encarar la Copa por México y la mente también está puesta en el arranque del torneo Guard1anes 2020, el 24 de julio próximo.

“Vamos de menos a más, agarrando ritmo otra vez, no es fácil después de tres meses y medio casi sin entrenar, sin embargo, creo que el equipo va a estar entre los primeros lugares. Estamos preparándonos para hacer un excelente torneo. Obviamente hay circunstancias que hacen falta y por mejorar, pero estamos preparados para pelear por lo más alto”, abundó.

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

De momento, ni el hermano del futbolista ni el propio elemento del Toluca, han realizado algún tipo de declaración a medios, pero sí levantaron la denuncia correspondiente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS